PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la actividad de Cosmética a Terceros?

Cosmética a Terceros es un laboratorio de fabricación de cosméticos. Nos definen tres factores, experiencia, fidelidad para con nuestros clientes y rigurosidad férrea en cuanto a buenas prácticas de fabricación cosmética se refiere.

¿Pueden fabricarme mi propia línea cosmética, que ya comercializo?

Por supuesto. Si dispone de su propia fórmula, así como del acondicionado y  packaging, en Cosmética a Terceros nos ponemos a su disposición para fabricación y envasar los productos que ya comercializa o es su intención comercializar.

¿Puedo aportar mis propios principios activos?

Sí, siempre y cuando se aporte la documentación oportuna del ingrediente:

Ficha técnica, Ficha de seguridad y Certificado de análisis del lote del ingrediente que nos aporte.

¿Disponen de línea blanca o productos estandar?

No.  En Cosmética a Terceros solo trabajamos bajo proyectos personalizados.

Por nuestra política ética, consideramos incompatible la fabricación de marca blanca,  productos estandar o el disponer marca propia con la fabricación personalizada a terceros.

Los productos que se fabrican en nuestras instalaciones son excluisvos para cada cliente que solicita el proyecto, con nuestro compromiso de no fabricar el mismo producto para diferentes clientes.

¿Cosmética a Terceros está certificada?

Sí. Estamos orgullosos del certificado de BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION  (BPF) de productos cosméticos otorgado por  la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Al navegar por este sitio acepta nuestras políticas, recogidas en nuestro aviso legal.    Aceptar